viernes, 10 de enero de 2014

Mikko Hirvonen presenta a sus patrocinadores

Mikko Hirvonen llegaba a M-Sport a finales de este año pasado para volver a subirse al Ford Fiesta del equipo M-Sport desde que dejara de hacerlo allá por el 2011 cuando partió hacia el equipo Citroën. El piloto mundialista regresaba así a la que había sido su casa durante varios años.

Ahora, con el 2014 ya en vigor y la primera prueba del mundial en menos de 10 días -en la que participará-, el finlandés ha dado una rueda de prensa en la que ha dado a conocer sus patrocinadores y, por lo tanto, sus apoyos para poder competir en el Campeonato del Mundo de Rallyes en este nuevo año.

Los tres patrocinadores que aparecerán a partir del Rallye de Mónaco -el cual dará comienzo el 14 de enero- en la carrocería del Ford Fiesta WRC del equipo del ex piloto Malcom Wilson serán: Vacon, HiQ y m.toto.fi.

Estas tres empresas han decidido apostar por el finlandés para esta nueva edición del WRC en la que el ex piloto de la marca del doble chevrón luchará por hacerse con la Corona de Campeón del Mundo que llegó a rozar con los dedos en el 2011.

En esta rueda de prensa, el finlandés se mostraba contento con su regreso al equipo, pero crítico con Citroën: "A principios del año 2013, Citroën evolucionó el coche pero luego se acabó. Si se quiere ganar, tienes que dar siempre el 100% y por eso el equipo Citroën perdió el ritmo".

A su vez, y para rematar su rueda de prensa, Mikko afirmaba que "cuando los esfuerzos no se destinan a hacer tests y desarrollar el coche, no hay posibilidad alguna de hacer algo importante en el Campeonato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario