martes, 21 de enero de 2014

La Challenge FocuXtreme mira al horizonte

2013 fue un año de adaptación, un año de prueba para asentar las bases de un nuevo producto: competición a precio contenido y con diversión a mansalva. Tras la experiencia, los responsables de FocuXtreme (en sintonía con los distintos entes federativos que se han interesado por la exitosa fórmula) han dado un paso más y se han dispuesto a "hacer las Españas".

De este modo se convoca la I Challenge FocuXtreme de Rallyes en Andalucía, Aragón y Extremadura. Comunidades que han mostrado su interés para revitalizar sus respectivos certámenes de tierra de una forma económica, solvente, y que puede atraer a todos esos pilotos reacios a los disparatados costes actuales.

La idea de partida es la misma: un Ford Focus 1.6, un kit de seguridad y muchas ganas de pasarlo bien.

La copa seguirá presente también en Cataluña para disputar su segunda edición, que se espera sea igual de concurrida que la primera, y que volverá a ser el soporte número uno del Campeonato Catalán de Tierra; un salvavidas, un balón de oxígeno para la especialidad.

Las inscripciones se mantendrán abiertas de forma cautelar -puesto que se necesita un mínimo de cinco pilotos para sacar adelante la Challenge- hasta el próximo 10 de febrero. Para contactar, pedir información o hacer efectiva la inscripción, los interesados deben dirigirse a la web Focuxtreme.es, o a las distintas federaciones autonómicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario