lunes, 17 de marzo de 2014

Un espectacular Mora gana en Grao

Organizado por la Escudería Moscona se disputó el sábado 15 de marzo la cuarta edición del RallySprint Villa de Grado, primera prueba puntuable para el certamen regional asturiano de la especialidad en la temporada del 2014.

La prueba contó con más de 80 equipos en la línea de salida, de los que 54 lograron llegar a la meta tras completar las tres pasadas al tramo de 17,6 kilómetros sobre el que tuvo lugar la competición, que fue seguida por numeroso público a lo largo de toda la jornada.

La victoria final fue para José Manuel Mora y Roberto Menéndez, que lograron el mejor crono en la primera especial con su Peugeot 205 Rallye y consiguieron mantenerse en cabeza en las dos siguientes pese a la fuerte presión a que fueron sometidos por varios de sus rivales. Para Mora-Menéndez, además del triunfo absoluto fue también la primera plaza en el grupo X y en el Trofeo Auto Colón.

En segunda posición concluyeron Ignacio Cimadevilla y Patricia Alba, autores del scratch en el último tramo con su Renault Clio RS, crono que les permitió remontar desde la cuarta plaza que ocupaban al término de las dos pasadas anteriores.

El podio de la general scratch lo completó el Peugeot 106 S16 de Diego Acevedo y Denis López, que también remontaron posiciones en la última especial para acabar logrando un puesto entre los tres primeros, ya que eran quintos antes de la disputa del tramo final.

Otros dos vehículos del Grupo X, el Clio de José Manuel Martínez-Alejandro Antuña (que fueron los más rápidos en el segundo tramo), y el Peugeot 309 GTi 16v de Sergio Alonso-Borja Teja ocuparon respectivamente el cuarto y el quinto lugar absoluto, siendo sexto el primer grupo N, el Renault Clio Sport de Alejandro y Borja Martínez.

En la categoría de Propulsión el primer clasificado fue el BMW 325 de Jonathan Álvarez-Juan Manuel Bravo, que concluyeron en la octava plaza de la general scratch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario