lunes, 3 de febrero de 2014

Tres tramos en directo del Rally Sweden

Los aficionados del WRC de más de 100 países tendrán la oportunidad de ver en directo por televisión varios tramos del Rally Sweden que se disputará la próxima semana del 5 al 8 de febrero. El promotor del Campeonato del Mundo de Rallyes ha confirmado que tras el éxito del Monte-Carlo, donde hubo tres horas de cobertura en directo, hasta 26 tramos se transmitirán en vivo esta temporada. En España será Canal+ quien se haga eco de esta cobertura especial.

De momento, tres especiales del Rally Sweden serán televisadas en directo a partir del miércoles por la noche, con la disputa de la súper especial de Karlstad a las 20:04, hora local. El sábado se podrá seguir las dos pasadas por el tramo de Värmullsåsen, especial que finaliza tras un impresionante descenso en una estación de esquí. Este tramo se disputará por la mañana desde las 10:25 horas y luego se repetirá a las 15:13 horas, siendo además el Power Stage final del rally.

Los países y cadenas que retransmitirán los tramos de Suecia en directo son los siguientes: España (Canal+), Suecia (SVT), Reino Unido e Irlanda (BT Sport), Italia (Fox Sports), Francia (Canal+), EEUU (MAV TV), América Latina (Fox), Australia (Fox), Japón (J Sports) y África Subsahariana (Supersport).

No hay comentarios:

Publicar un comentario