viernes, 7 de febrero de 2014

El Rallye del Bierzo será puntuable para el Nacional

El Team Repauto y toda la afición de la provincia de León -que es abundante y entendida- están de enhorabuena. Por fin, lo han conseguido... Esta temporada, el Rallye del Bierzo va a puntuar de una vez por todas para el Nacional.

Después de haber analizado los entresijos organizativos de la prueba leonesa durante las dos últimas ediciones, la Real Federación Española de Automovilismo ha dado luz verde, finalmente, a su incorporación en el calendario del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, que volverá a contar así esta temporada con un total de diez pruebas previstas, como había sido costumbre hasta 2011.

El Rallye del Bierzo (calendado en pleno verano: el fin de semana del 25 y 26 de julio) será la quinta prueba que puntuará este año para el certamen español, intercalada en el periplo gallego, entremedias de Ourense (14-15 de junio) y Ferrol (23-24 de agosto). Por tanto, esta temporada no tendremos parón veraniego en el Nacional.

Así, aunque parezca mentira, en 2014 -contando también al Rallye de Tierra del Bierzo- se van a disputar dos pruebas de calado nacional en las carreteras y caminos de los alrededores de Ponferrada... Objetivo conseguido. Enhorabuena a la organización y a toda la afición de la zona. Ahora, a disfrutarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario