jueves, 16 de enero de 2014

Novedades en el Rally América

El Rally América, el certamen estadounidense de la especialidad, dará el banderazo de salida a la temporada dentro de dos semanas, con la disputa de la primera de las ocho pruebas previstas para este año, que tendrá lugar, de nuevo, sobre las pistas nevadas del Sno*Drift Rally (Atlanta, Michigan).

El campeonato proseguirá un mes más tarde con el 100 Acre Wood Rally (Salem, Missouri). Y a partir de entonces abrirá un paréntesis de más de dos meses hasta la primera cita de primavera, el Oregon Trail Rally (Portland, Oregon), que se celebrará tres semanas antes del SPR Rally (Wellsboro, Pennsylvania).

A lo largo del verano se disputarán tres pruebas: la Subida a Mt. Washington (Gorham, New Hampshire), a finales de junio -indudablemente, la principal novedad en el calendario de esta temporada-; el New England Rally (Newry, Maine), a mediados de julio; y el Ojibwe Forests Rally (Detroit Lakes, Minnesota), el penúltimo fin de semana de agosto.

Por tanto, la estación estival será fundamental en el desenlace final del campeonato, cuyo Campeón deberá ser coronado esta temporada en el Lake Superior Rally (Houghton, Michigan), a mediados de octubre.

Calendario Rally América 2014:
Sno*Drift Rally - Atlanta, Michigan (24-25 de enero)
100 Acre Wood Rally - Salem, Missouri (21-22 de febrero)
Oregon Trail Rally - Portland, Oregon (2-4 de mayo)
STPR Rally - Wellsboro, Pennsylvania (30-31 de mayo)
Mt. Washington - Gorham, New Hampshire (27-29 de junio)
New England Rally - Newry, Maine (18-19 de julio)
Ojibwe Forests Rally - Detroit Lakes, Minnesota (22-23 de agosto)
Lake Superior Rally -  Houghton, Michigan (17-18 de octubre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario