lunes, 27 de enero de 2014

Luis Vilariño participará en el Nacional de Asfalto 2014 con el Porsche de Vallejo y Cándido Carrera de copiloto


Luis Vilariño estará en el Campeonato de España de Rallys de Asfalto. El piloto de la escudería Lalín Deza comenzará su andadura en el Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" en el Porsche 997 GT3 "ex Vallejo" con el que tiene previsto afrontar la temporada, y con Cándido Carrera como copiloto.

Tal y como confirmaba su nuevo copiloto en exclusiva a Revista Scratch, ambos afrontarán el nuevo curso al completo juntos a bordo del GT alemán. Pese a haber participado en el Rally Botafumeiro de 2012 con dicha montura, Vilariño deberá adaptarse a una montura muy diferente al Mitsubishi Evo X R4 preparado por RMC Motorsport con el que afrontaba los últimos años. Se trata de un vehículo muy diferente a lo que está acostumbrado.

Así pues el Campeón de Galicia de Rallys en el año 2013 se enfrentará al mayor reto de su carrera, sumándose a la lista de pilotos "Top" que disputarán la próxima temporada el CERA 2014 que encabeza Xevi Pons con el Citroën DS3 R5 de KRS y Surhayén Pernía con un una montura aún por determinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario