viernes, 17 de enero de 2014

La Escudería Lalín-Deza retrasa el Fórmula Rally Do Cocido

La afición gallega tendrá que esperar para ver el VII Fórmula Rally Do Cocido Memorial Philippe Bugalski. La Escudería Lalín-Deza, organizadora del evento, ha decidido retrasar la fecha de celebración de su tradicional exhibición hasta nuevo aviso por un motivo de lo más loable.

Como bien es sabido, en todas sus ediciones ha habido un piloto de carácter internacional que se ha pasado por Galicia a realizar las delicias de los aficionados en el Fórmula Rally. Es por ese motivo a lo que se debe el cambio de fechas, ya que, según ha trascendido, el invitado no podía personarse en los días inicialmente previstos (entre el 25 y 26 de enero). Por ello, y ante la cercanía del XX Rally Do Cocido, la organización ha decidido esperar que el susodicho haga un hueco en su agenda, si bien el nombre de la estrella invitada para esta edición aún no ha sido publicado.

Por esta particular cita, que suele dar el pistoletazo de salida a la temporada gallega en lo que a automovilismo se refiere, han pasado pilotos de la talla de François Delecour, François Duval, Gigi Galli o el propio Philippe Bugalski, sin olvidarnos de José Antonio "Cohete" Suárez y los hermanos Lemes, y otras figuras de carácter nacional o regional, como Víctor y Manuel Senra, Iván Ares o Sergio Vallejo. El lugar escogido de este Rally Show será el Polígono Lalín 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario