viernes, 24 de enero de 2014

KRS, el equipo de Ojeda, adquiere un Citroën DS3 R5

La nave de KRS, el equipo propiedad de Enrique Gª Ojeda y su esposa, Raquel Fernández, emplazado en la localidad cántabra de Los Corrales de Buelna, va a recibir esta temporada una nueva incorporación, procedente, directamente, de Versalles.

La empresa corraliega ha adquirido a Citroën Racing una unidad del próximo vehículo de rallyes que pondrá sobre los tramos la marca del doble chevrón: el DS3 R5.

La última creación del equipo francés, presentada en sociedad en la previa del Rallye de Portugal del pasado año, tiene previsto recibir la ficha de homologación de la FIA el próximo 1 de marzo, al igual que su primo hermano, el Peugeot 208 R5. Ojeda, por su parte, calcula que el coche recale en las instalaciones de KRS a primeros del mes de abril.

Aunque el cántabro no puede concretar aún los planes que van a trazar para el DS3 R5, sí nos ha avanzado que prevén hacerlo correr tanto en el Nacional como en el Campeonato del Mundo.

Así pues, estaremos atentos, para poder informaros del programa deportivo de este nuevo coche en cuanto lo decida el equipo. Y, por supuesto, de sus posibles chóferes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario