jueves, 16 de enero de 2014

El WRC, en abierto en Teledeporte y Esport3

Esta temporada, y empezando este mismo fin de semana con el Rally Montecarlo que arranca hoy jueves, el Campeonato del Mundo de Rallies 2014 contará en España con una excelente cobertura puesto que tres diferentes cadenas, Teledeporte de TVE, Canal+ para los directos y Esport3 de TV3, seguirán las 13 pruebas que componen el mundial, con el punto álgido del RallyRACC Catalunya-Costa Daurada, Rally de España, que se disputará en Salou del 23 al 26 de octubre, con la salida habitual desde Barcelona.

Teledeporte y Esport3, en castellano y catalán respectivamente, ofrecerán resúmenes diarios de 26 minutos de todos los rallies del mundial, de forma que los forofos dispondrán en abierto del análisis de cada jornada de competición con declaraciones de los protagonistas y la espectacularidad de las imágenes propias de esta disciplina deportiva. Además, hay previsto un resumen final de cada rally de 52 minutos.

Canal+ (del grupo PRISA) seguirá siendo esta temporada la cadena que retransmitirá el WRC en territorio español con especial énfasis en las retransmisiones en directo.