martes, 14 de enero de 2014

Climent Domingo, un Mégane Kit-Car y su vuelta a Francia

Cataluña no verá a su Campeón defender el título conseguido la pasada temporada. El equipo CV Sport y Climent Domingo han decidido (tal y como ya contó a 'Scratch' en una entrevista realizada hace pocos meses) hacer efectivo su retorno a los rallyes franceses.

Tras la venta del Mitsubishi Evo X con el que se proclamaron Campeones de Cataluña -con el cual disputaron también tres pruebas del Nacional de Tierra, logrando dos segundos puestos-, el equipo de Cassà de la Selva ha adquirido una nueva montura más ardiente para afrontar una nueva aventura al otro lado de los Pirineos, en un terreno copado de vehiculos atmosféricos de altos vuelos...

CV Sport ha adquirido el Renault Maxi Mégane del francés Guillaume Germain. El vehículo, un Kit-Car de los noventa, de esos que siguen levantando pasiones allá por donde pasan, ha cosechado múltiples resultados reseñables dentro de los rallyes de la Copa de Francia; por ejemplo, una victoria en 2012 en el National du Gard, o dos segundos puestos este año en la Ronde de la Durance y el National de Venasque.

Con el nuevo bólido de la marca del rombo, los Campeones Catalanes tienen la intención de terminar lo que en 2012 se quedó en el tintero -por aquel entonces, con el Peugeot 206 S1600 ex Peugeot Portugal-: tomar parte en hasta seis rallyes de la región del Languedoc-Roussillon.

Aunque aún no tengan el calendario concretado, parece que van a iniciar esta nueva andadura en las carreteras francesas el próximo 1 de marzo, en el Rallye Cathare, para seguir, poco después, con el Rallye du Vallespir, donde Climent Domingo y Joan Venceslao finalizaron quintos en 2012. ¡Mucha suerte en esta nueva aventura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario