jueves, 16 de enero de 2014

Canal+ va a volver a emitir tramos en directo del Mundial de Rallyes

Los aficionados a los rallyes estamos de enhorabuena. Al fin se ha cumplido nuestro deseo. Veinte años después, Canal+ va a volver a emitir (como en aquellos gloriosos Costa Brava de los noventa) tramos en directo del Mundial de Rallyes.

La cadena del Grupo PRISA, poseedora de los derechos de emisión del WRC desde hace justo ahora un año, seguirá siendo la encargada de ofrecer esta temporada los resúmenes de los diferentes rallyes del campeonato de la mano de José Antonio Ponseti, Santi Cañizares, y sus colaboradores de lujo: Luis Moya, Fernando Albes y Pipo López.

Además de los resúmenes diarios de cada etapa, con Raúl Benito, y los programas especiales (de 1h30 de duración) que se pasarán, de nuevo, los lunes posteriores a cada rally, junto a esos reportajes históricos que tanto nos gustan a los aficionados; Canal+ ofrecerá también esta temporada, como novedad estrella, la emisión -a partir del 'Monte'- de varios tramos en directo en cada prueba del campeonato, además, con un comentarista de lujo: Carlos del Barrio (ex copiloto de Dani Sordo y Chus Puras).

A buen seguro que esta noticia habrá hecho dar saltos de alegría a más de un aficionado. No es para menos. Después de años y años de espera, por fin vamos a poder volver a vivir la emoción del Mundial en vivo. Desde casa. De nuevo, gracias a Canal+. ¡Aleluya! Vayan haciendo hueco en el sofá, que esto está a punto de comenzar...

TRAMOS EN DIRECTO DEL RALLYE MONTE-CARLO 2014 POR CANAL+:

Viernes, 17 de enero
TC9 Vitrolles-Faye 2 (49,03 km) - 13h00

Sábado, 18 de enero
TC13 Sospel-Breil sur Roya (16,55 km) - 15h30
TC15 Sospel-Breil sur Roya (16,55 km) [Power Stage] - 21h00

No hay comentarios:

Publicar un comentario